domingo, 14 de octubre de 2012

Un cepo cambiario


Hola ,hace tiempo que no estoy un minutito sola para escribir,pero quiero contar y contar desesperada-mente lo que ocurre día a día en esta casa,nuestras vidas van cambiando arrebatadamente,sin darme un respiro tan siquiera para pensar  como voy a actuar en determinadas decisiones  con respecto a mis hijos.Esta cursando el mes de octubre ,Lolita ya tiene un año y ocho meses corretea por toda la casa habla dibuja y aprende salvajadas de sus hermanos,adora cantar la canción de bob esponja,pronuncia con claridad el nombre de todos los integrantes de la flia incluyendo a los tios abuelos y hasta el nuevo perro que se llama pipo, aun no me logro escapar de su cama duermo toda la noche a su lado y la amamanto sin miras a dejar la teta,Morenita es todo un tema,ella tiene un carácter especial ya a cumplido sus 4 años en agosto pasado y cuando le menciono que el año que viene tiene que ir al jardín si o si aun sigue con su pensamiento de que a ella no le gusta el jardín y quiere quedarse conmigo y con lola,se la pasa con sus muñecas es una exponente de la femineidad en miniatura aunque si stefano la molesta mucho le a dado un gran mordisco y algunos golpes ,dos horas de charla a los dos para explicar casi todos los días que los problemas se solucionan conversando ,pero parece que tuvieran las orejas de adorno,me siento un poco mal por momentos ella hace reclamos de mimitos que complace Candela por ejemplo duermen juntas porque ella teme a la oscuridad, y así la tiene de hija a su hermana mayor ..Can me traes ,Can me haces,y esta muy ocurrente por eje  ,mientras jugabamos a q ella era un pc con una caja de bananas  de esas q tienen un agujero, contaba cancanciones y cuando ya no se le ocurrio mas nada dijo paraaaa q esta cargandoooo,Stefano ya dejo de ser un bebe para comportarse como un nene  de casi 6 años que tiene con el estamos en la etapa de explicar que no se miente,que por mas mala sea la macana que se mando hay que contarle a mami y a papi,macanas de tano y 1 por segundo que te diría ,gastar toda la espuma de afeitar del padre para hacerse barba de papa noel pegarse con saliva el contenido de saquito de te de boldo  y hacerse una barba candado,llevarse herramientas a la escuela,llevar plata de mas y comprar una tonelada de merienda y al llegar yo pensando que biene muerto de hambre darle de merendar y terminar en vomito, mojar pedacitos de algodon y revolearlos para que queden pegados en el techo, bue en fin esta terrible jajaja pero  cuando pide disculpas es adorable jaja, y mi bella Candela,con un cuerpo exuberantemente bello para sus doce años ,no hay tipo baboso que mientras caminamos por la calle la mire,busca escuela para comenzar el secundario, explora nuevos ámbitos sola,sin estar debajo de mi ala para que yo la salve ,tal vez no hay nada de q salvarla pero es mi miedo de q se enfrente con este mundo loco,en 15 días se va de viaje de egresados no se como voy a manejar su ausencia , ella es mi amiga mi hermana mi madre no se como lo manejara ella nunca nos separamos y como se va a sentir More durmiendo 4 noches sola,sera que la posima es vivirlo con muchísima alegría ya q es un-premio para ella este viaje,pero si q es un cambio siempre nos movemos en bloque,y esta bien q ocurra ,para crecer todos. Así transcurren las cosas en mi vida, llenas de cambios sin contar los míos como mujer ,por eso entre tanto cambio me encantaria un cepo cambiario ,para así frenar mis cambios caseros y darme un poquitin de aire jajaja.con cariño .gi

No hay comentarios:

Publicar un comentario