lunes, 11 de noviembre de 2013

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Estábamos cenando,concentrados en la comida y en el programa de television que  acostumbramos a ver,un silencio pacifico reinaba en el compartir familiar,cuando el celular sonó ,atiendo,una mama  de un compañerito de stefano ,me dice te contó lo que paso hoy,se agarraron a las piñas en el salón,transcurrieron los meses llaman otra vez a casa ,buenas tardes no se preocupe stefano esta bien pero venga a buscarlo tiene un golpe en la mandibula .volviendo de buscar a cande del primer año de la secundaria,mama la profe dijo que eramos unos inservibles y mal educados,otro día volviendo del jardín con morenita,mami ya no quiero ir mas al jardín las nenas no quieren ser mis amigas y un nene me pega.
Hacia mucho que no escribía que no contaba  nada de lo que ocurría ,acá va un poquito,simplemente hoy comencé a mirar algunas entradas anteriores y me detuve a mirar la foto en que estamos con lolita el día de su nacimiento,cuanto amor que emanamos en esa foto,todos estos mini problemitas que tuvimos este año fueron resueltos con el mismo amor que emana esa foto,solo que no hay imagen ,segui leyendo y mi posicion de minero chileno aun sigue intacta ,aqui encerrada,por decicion propia y sin salir mucho hacia la luz pero intentandolo de a poco,jajaj, y de mi pequeña lola que contarles el 21 de febrero cumple tres años y todavia toma la teta como un bebe de dos meses ,no lo resuelvo , la aungustia "del no se que" me puede,pero lo voy a lograr, seguro,en un circulo que gira como un reloj donde en vez de haber horas hay amor despues del amor .vuelvo prontito ...mami coca .con amor GI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario