sábado, 28 de julio de 2012

COMIDA CASERA ES MI PREFERIDA

Cerré la puerta del baño tome una revista y me puse a leer,.mientras nadie advierte mi estadía en el baño es la mejor sala de lectura que jamas conocí,era una revista NUEVA de esas que vienen en el diario,mientras la ojeaba, encontré un articulo que hablaba sobre estadísticas de niños que consumían comida casera y lo niños que no ,claro que no son obesos ,y son mas saludables los que consumen comida hecha por mama,en ese mismo momento resoplaba en mi oído la vos de la pediatra de Stefano ,que lo mando a hacer dieta ,no consumir gaseosas no mezclar pastas con carnes y consumir verduras y frutas.Si bien stefano no es un palo vestido ,es un muchacho grandote y de buen comer,en casa no se comen ni cantidades de snack ,ni golosnas ,ni delivery,soy una madre que haces las hamburguesas y pizzas  caceras ,y que no consume gaseosas excesivamente,el pive come comida comida ,como diría mi abuela, sin embargo ella sin conocer mi forma de vida ,y mi economía puso al chico a dieta y amenazo  diciendo que en dos meses lo veria nuevamente para ver si habia engordado,tan bien envió a stefano a hacer actividad física ,alli aplaudo a la facultativa porque es justamente eso lo que le falta a mi tano, según ella los niños no deverian de consumir ni jugos ni golosinas para que los dientes no enfermen,pero yo digo ...hello! los niños tiene cumpleaños vida social un mundo que impone consumo y modas en que país o que familia habita esa señora que parece desconocer lo que es compartir lo cotidiano entre niños ,sin embargo,pienso que tendria existir una materia en la facultad de medicina donde se aprendiera a escuchar a los pacientes ,en este caso mi criterio de madre,la misma doctora envió a morena al dermatologo para ver dos lunares que tiene en la pierna ,que son hereditarios también los tienen mis otros hijos y primos,con cara de muy mala la doc me miro y dijo llevala a ver esos lunares ,y no crean que soy una dejada son dos lunarcitos comunes no son angiomas o de borde irregular o algo que vos decis ooooo que horrror la chica tiene cancer de piel,parece que tienen algunos medicos, la nesecidad desenfrenada de dramatizar algunas cosas y de hacer sentir a la madre como una mujer que tiene su cabeza en cero, en estos casos deceo retroceder en el tiempo ,y que todo fuera mas sano ,humano y calmo.siempre pareciera este blog mi lugar de queja o representar mis enojos pero bueno es mi desahogo,no quiero parecer una mala onda,mis disculpas si asi lo es o te fastidio,se que a muchas madres les pasa lo que  a mi,no soy la mejor madre del mundo solo intento,ser una madre de 4 .con amor .GI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario