martes, 7 de enero de 2014

hello 2014

Hola a todos ,esta es mi primer entrada del 2014 merita saludar ,les cuento que hasta esta altura candela tiene 14 años ,stefano 7 ,morena 5,lola 2,los meses pasan tan rápido como sus cerebritos avispados trabajan,juegos comentarios por demás de disparatados muy inteligentes,hay de todo en esta casa ,sin embargo ,algo me aburre ,esa chispa que tenemos las que nos gustan hacer y hacer,pintar ordenar bañar mantener prolijos a todos he inclusive yo misma me aburren ,busco,leo ,invento ,trato de aprender algo pero parece que el destino tendría preparado para mi sola la vida de una madre como la de la familia ingals tranquila sumisa y de su casa ,todos parecen mirarme con limitaciones sin embargo yo no me siento de esa manera,para cambiar hay que tomar grandes desiciones hay que tener la valentia de salir de contexto y tomarlas .Este año cumplo 35 y hay que ver si esta madre de 4 tiene la valentia.caños gi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario