sábado, 26 de febrero de 2011

FINALMENTE NACIO LOLA

ESTOY FELIZ  RE FELIZ Y LO QUIERO COMPARTIR CON EL MUNDO ENTERO 

3 comentarios:

  1. Hola cariño , no sabes la alegría que tengo de ver a esa hermosa y guapa criaturita , como es tu hija Lola ya al fin podemos ver como es , y quería decirte que en mi blog en el de zorito hay un cuento , reciente llamado “El hada refunfuñona” que espero que cuando puedas pases a leerlo , ya que un regalito que le hago a tu niña recién nacida , y decirte que dentro de poco volveré hacer un cuento nuevo , y quisiera pedirte permiso , para tomar el nombre de tus hijos incluido el de Lola por supuesto , si tu me lo permites claro , y ya puestos pedirte tan bien que si me dejas ,llevarme la foto que tienes con tu niña en el hospital vale , besos de pitufa y enhorabuena guapa TQ y cuídate vale

    ResponderEliminar
  2. hola cariño , pero lo as leido todo , las dos partes , es que la primera parte esta en el día jueves 24 de febrero besosss.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Que el amor, la ternura, la dulzura, el cariño, las sonrisas de tu Lola se queden a vivir en tu corazón por siempre, ya tiene un "arsenal de motivos" para ser feliz y hacer feliz a tu bebés!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar