martes, 11 de enero de 2011

HOY QICIERA FRENAR TODO!!!

ayer a la noche no me podia dormir,lola bailaba en mi panza se estiraba como queriendo escaparse ,entonces yo que estaba durmiendo en en la cama de more con more,me puse de costado para ver si la molestia pasaba,y me tope con la cara de un angelito hermoso que estiro su manito y me abrazo,le acaricie sus cachetitos y las piernitas suavecitas y contemple por largo rato su belleza,sus ojitos cerrados me dieron paz aunque a lola parecia no gustarle la posición y gire para el lado contrario y alli estaba ellos dos los osos dormilones de mami,tan grandotes tan independientes tan loquitos divertidos,y me puse a pensar en que el dia de la salida de lolita se avecina ,y no me quiero ir,porque se me parte el corazon de dejarlos al cuidado de otros,se que las personas que cuidaran de ellos son mi sangre y mi esposo ,que les van a dar todos los gustos y tal vez ni sea cuerden de mi pero igual se que los voy a extrañar y que tengo que ir a parir a lola es inevitable,es la felicidad de ese dia en su punto máximo y a la vez es dejar mi nido,se que no es la muerte,que hay mamis que van a trabajar todos los dias y dejan a sus hijos y aunque se van con el corazón medio partido,e intranquilas,hay que ir a trabajar,solo que en este caso tengo que ir a un sanatorio que se trata de mi cuerpo de que todo salga bien,porque voy a parir a una pero en casa quedan tres esperándome,y toda la gente dice tranqui gi va a salir todo bien ,pero yo estoy un poco con nervios intriga de lo que va a ocurrir,por eso es que hoy pararía el reloj y que lolita siga en la panza por siemprey todos juntos y sin pujar y sin nervios ....ya se que no se puede cumplir obvio simplemente lo cuento porque las mamis nos somos las mujeres maravilla tambien tenemos miedos,pero de lo que no me caven dudas es de que lo voy a lograr !!!

1 comentario:

  1. Hola guapa, pasa por mi blog que ya esta colgado mi cuento nuevo , espero que te guste y lo disfruteis toda la familia , beso caramelosos de pitufa , buen finde .

    ResponderEliminar